Review: Versus PC SkyQuake HEX (Ryzen 7 1700X + GTX 1070 Ti)

Embalaje y Accesorios

 0

El Versus PC SkyQuake HEX llega en una robusta caja de cartón que esconde en su interior la auténtica caja del chasis, con una nota de cómo debemos abrirla en el lado superior, y la de la placa base, donde encontraremos la documentación y accesorios.

 3

 6

 7

La caja viene protegida por un marco de corcho y una bolsa de tela, así como una plancha de poliespan adicional para proteger el cristal templado.

En el interior de la caja de la placa base encontramos diversa documentación y los accesorios.

 12

Se incluye por un lado un informe de los componentes del equipo y de revisión de que todo está correctamente montado y verificado, además del técnico que ha realizado la comprobación.

 13

Por otro lado, tenemos toda la documentación de la placa base, la gráfica o el disipador, así como los discos de sus drivers y las pegatinas de AMD y ASRock.

 14

El conjunto de accesorios es de lo más variado, destacando el puente SLI-HB, un mando a distancia para configurar la iluminación RGB del disipador y dos antenas Wi-Fi.

 15

 16

Pero el accesorio quizás más importante es el pendrive de recuperación, un detalle que nos regresará el equipo a su configuración de fabrica con la mayor facilidad posible.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados