Tim Cook: “Si dejaras de tomar ese café caro podrías comprarte un iPhone X”

Por si vives en un mundo a parte, desde ayer ya se puede comprar el iPhone X, siendo lo más destacable del nuevo dispositivo tope de gama de la compañía su elevado precio, donde en España se puede adquirir el modelo de 64 GB de almacenamiento interno a un precio recomendado de 1.159 euros mientras que el modelo de 256 GB de capacidad asciende hasta los 1.329 euros.

Obviamente, lo más criticado de este dispositivo es su elevado precio, y Tim Cook, actual CEO de la compañía, quiso dejar las cosas claras en el día de ayer tras asistir personalmente a la Apple Store en Palo Alto, un estado de California (Estados Unidos).

Tim Cook aprovechó su visita para dar una imagen de que el iPhone X está al alcance de casi cualquier persona, indicando que cualquiera que quiera dicho terminal lo podrá encontrar al módico precio de partida de 33 dólares al mes (allí parte en los 1.149 dólares -989€ al cambio-). El ejecutivo agregó que esto era más barato que comprar un caféen uno de estos agradables lugares para tomar café“, además señaló que todos los usuarios actuales de la compañía podrían adquirirlo con una rebaja de precio de hasta 350 dólares vendiendo su actual iPhone.

Así que ya sabéis, aquel que no tiene un iPhone X es por que no quiere, o por que se gasta 30 euros al mes en café mientras navega con su MacBook Pro con una radiante manzana mordida retroiluminada. Sinceramente, yo recomendaría reducir la ingesta de comida a una al día, el ser humano sobrevive hasta 2 meses sin ingerir comida, por lo que más de 1 comida al día es gula y tendrás dinero más que suficiente para un iPhone X junto al vidrio templado para la pantalla. Ya luego podrás comer y beber tanto café como desees.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados