Review: Talius Golem

Talius Golem

 0

Una vez desembalamos al completo la Talius Golem, nos encontramos ante una semitorre cúbica de cierta envergadura, pues no en vano especifica unas dimensiones de 471 x 300 x 381 mm. Con un peso de 8.7 KG, podríamos pensar que ofrece un chasis robusto, pero hemos decir que la mayor parte de dicho valor se debe al propio cristal que la rodea, por lo que el chasis de acero de 0.6 mm de grosor no va muy allá.

 1

El frontal es uno de los 4 lados recubierto de cristas templado, dejándose ver tras el mismo un ventilador de 200 mm con iluminación roja proporcionada por 32 LEDs. Este será el encargado de introducir aire fresco al interior del chasis desde los laterales.

 2

De la misma forma quedan cubiertos ambos laterales por cristal templado, aunque ya podemos entrever que el chasis tiene un interior invertido.

 3

 4

En el lado superior se repite el cristal templado junto a otro ventilador de las mismas especificaciones, aunque esta vez extrayendo el aire caliente.

 5

También en la zona superior encontramos los botones, LEDs y puertos de conexión, todos ellos bajo un asa metálica que nos permite transporta el chasis con facilidad. Además de lo habitual, disponemos de 2 puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.0, echándose en falta un segundo.

 6

En el lado posterior de la caja nos encontramos con la fuente situada en un lateral, pudiendo apreciar mejor por la posición de la placa base que el interior estará invertido. Anotar que, de los 7 slots de expansión, solo uno cuenta con tapa reutilizable, por lo que debemos asegurarnos de quitar los adecuados.

 7

Por último, la base cuenta con 2 amplias patas de plástico acabadas en tiras de goma, para evitar las vibraciones.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados