Take-Two Interactive no considera que las cajas de loot sean adictivas

Hace unos días, diferentes organismos de diversos países como Reino Unido, Bélgica o Francia salieron a escena para explicar que si el tema de las microtransacciones en los videojuegos continúa yendo en aumento, este aspecto tendrá que ser regulado de forma independiente, por ser considerado adictivo, es decir, un juego de azar, algo que Take-Two Interactive no considera de tal forma.

 0

Y es que hace unas semanas el CEO de la desarrolladora Take-Two Interactive declaró que desde la empresa están buscando nuevas formas de micropagos para ser instauradas en sus títulos y así obtener un mayor beneficio por parte de los usuarios. Ahora, el mismo presidente del estudio, Karl Slatoff, ha vuelto a hablar sobre la polémica de las microtransacciones, declarando que, para él, las más que conocidas cajas de botín o de loot no deberían ser consideradas como juego de apuestas o azar porque simplemente "no son algo adictivo".

"Desde Take-Two Interactive no vemos las cajas de loot como algo adictivo, aunque esto finalmente lo decidirán las leyes de cada país. La polémica actual que está sucediendo en el mercado establece que como compañía debemos estar muy centrados en nuestra estrategia y nuestro objetivo, y con ello los consumidores y jugadores estarán muy contentos con nuestros títulos". Comentó Karl Slatoff.

vía: kitguru

Artículos relacionados