Star Citizen muestra sus viajes cuánticos en un nuevo vídeo

Star Citizen es uno de los títulos de los últimos tiempos más esperados y cuyo desarrollo continúa todavía en fase alpha, lo que se traduce en que, aunque muchas de las funcionalidades hayan sido anunciadas, todavía no están completamente operativas y no se encuentran en la versión pública del juego. Ahora, Cloud Imperium Games ha presentado un nuevo vídeo acerca de una nueva funcionalidad que llegará al juego.

 0

Este nuevo aspecto de Star Citizen son los viajes cuánticos espaciales, que permitirá a los jugadores salir de los monótonos trayectos que se podían realizar hasta ahora en el título. Y es que, antes de presentar esta novedad, los usuarios se encontraban en la situación en la que, si querían realizar algún viaje espacial, la duración del mismo solo variaba en el caso de que se superase una distancia concreta, siendo siempre la misma sucesión de monótonas imágenes y resultando un sistema en el que tampoco se tenía en cuenta la velocidad de la aeronave.

Ahora, con la incorporación de estos viajes cuánticos, Cloud Imperium Games intenta evitar esta situación monótona incluyendo un nuevo sistema por el cual el jugador irá acelerando poco a poco y, si la distancia a alcanzar es la necesaria y se consigue una velocidad específica, el usuario entrará en una nueva fase de viaje interestelar para luego frenar a medida que se aproxima a su destino. Según cuentan desde el equipo desarrollador de Star Citizen, han llevado a cabo este complejo sistema, que será incluido en la versión Alpha 3.0, para darles finalmente a los jugadores los viajes espaciales que querían disfrutar.

vía: pcgamer

Artículos relacionados