Sombras de Guerra recibirá nuevo contenido gratuito antes de acabar el año

La desarrolladora Warner Bros. Interactive ha compartido hoy los detalles acerca de los nuevos contenidos que llegarán a La Tierra Media: Sombras de Guerra, su última entrega relacionada con el mundo fantástico de J. R. R. Tolkien.

Estos contenidos, que comenzarán a llegar la próxima semana y que terminarán en diciembre, serán completamente gratuitos, por lo que en este caso no haría falta adquirir de forma adicional el pase de temporada de La Tierra Media: Sombras de Guerra para poder disfrutar de las nuevas aventuras.

 0

El primero de estos DLCs será 'Endless Siege', que estará disponible el 21 de noviembre y que nos llevará a defender nuestras tierras frente a la figura de Sauron. El segundo de los contenidos, que llegará el mismo día que el anterior, será 'Rebellion', y en él veremos como una parte de las unidades de Ologs y Urks de nuestro ejército se rebelarán, por lo que tendremos que luchar contra ellos para aplacar el levantamiento. También el mismo día llegará un nuevo contenido, no relacionado con nuevas misiones o destinado a ampliar la campaña, sino enfocado a mejorar el modo foto, con nuevos filtros, texturas y herramientas disponibles.

Tras esto, el 5 de diciembre llegará 'Online Fight Pits', un nuevo modo de juego online en el que nos enfrentaremos a nuestros mejores seguidores en busca de una recompensa. Por último, el 12 de diciembre llegará 'Brutal Difficulty', el último de los contenidos gratuitos y que añadirá un nuevo modo de dificultad para los más atrevidos.

vía: techpowerup

Artículos relacionados