Snap admite el fracaso de sus gafas Spectacles, ha perdido 40 millones de dólares

Snap Inc. ha presentado hoy su último informe financiero, una publicación que le ha costado una gran caída en bolsa que ya ha supuesto más de 20 puntos negativos sobre su cotización total. Ante esto, el CEO de la empresa, Evan Spiegel, ha salido a escena para admitir el desastre que han supuesto las gafas Spectacles, uno de los principales motivos de su mala cotización en bolsa.

 0

Y es que Spectacles son unas gafas con cámara de gran angular y micrófono incorporado que Snap desarrolló y lanzó al mercado el pasado año para intentar aumentar un poco su margen de beneficios al mismo tiempo que alentaba la utilización de su app, la más que conocida Snapchat. El problema es, tal y como el propio CEO comentó, que si este dispositivo no se vende, no genera beneficios, sino que le cuesta dinero a la empresa, una cantidad que ya asciende a más de 40 millones de dólares en pérdidas.

Esta gran cantidad de dinero en pérdidas se debe al exceso de stock de estas gafas, que Snap ha ido acumulando a lo largo de los meses. Por otro lado, la gran caída en bolsa por parte de la firma estadounidense se debe también al escaso crecimiento de su app Snapchat, que se dice que recibirá una renovación próximamente con el objetivo de aumentar el tráfico de usuarios.

vía: theverge

Artículos relacionados