Roccat Kone AIMO: Ratón gaming con diseño atractivo, iluminación RGB y 12 botones

Roccat anunció el lanzamiento de su ratón gaming Kone AIMO, el cual llega como una edición aniversario del Kone original lanzado en el año 2007, uno de los ratones más populares de la compañía que buscará repetir el éxito abrumador de su predecesor.

Para ello lo primero de todo es el diseño, cuanto menos subjetivo, pero la verdad que es bastante atractivo y se aleja un poco a lo que ya hemos visto hasta la saciedad, cuerpo donde nos encontramos con nada menos que 12 botones programables, teniendo tres de ellos en el lateral izquierdo, la rueda 4D esconde unos pulsadores laterales, justo detrás tenemos dos botones más para configurar los DPI (o los podemos configurar para lo que queramos) junto a los botones principales respaldados de la tecnología Easy-Shift[+].

Roccat Kone AIMO 1 740x383 0

En su interior nos encontramos con un sensor óptico tope de gama en forma de PixArt Owl-Eye capaz de configurarse desde 100 hasta 12.000 DPI en niveles de 100 DPI con una velocidad de muestreo de 250 IPS y capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G. Los botones principales hacen uso de interruptores mecánicos OMRON con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones, la rueda 4D está fabricada en titanio para una gran durabilidad, y claro, todo ello se adereza de un sistema de iluminación RGB multizona configurable en 16.8 millones de colores y varios modos de iluminación.

El Roccat Kone AIMO debería comenzar a llegar a las tiendas europeas las próxima semana a un precio en torno a los 79 euros disponible en color negro, gris y blanco.

Roccat Kone AIMO 2 740x493 1

 

Kioxia

Artículos relacionados