Rise of the Tomb Raider también quiere mostrarte su mejora gráfica en Xbox One X

Seguimos viendo mejoras gráficas con el Rise of the Tomb Raider, donde Crystal Dymanics muestra cómo luce el juego adaptado para la Xbox One X, donde obviamente existirán grandes diferencias respecto a la versión original de Xbox One, pero que no destaca en exceso frente a la PlayStation 4 o PC, pues todo se limita a priorizar una mayor resolución a la calidad gráfica.

 0

Una prueba de ello es que el juego incluye nada menos que tres modos visuales: el modo de resolución 4K nativos @ 30 FPS, un modo "Gráficos Enriquecidos", y un modo de Alta Tasa de Refresco que se traduciría en los 1080p @ 60 FPS (que no son estables claro). Adicionalmente, se incluye soporte para televisores o monitores HDR, la compatibilidad con el sonido espacial Dolby Atmos, y se han mejorado las texturas en Lara Croft, los NPC's y el entorno, además de mejorarse los efectos de luz, reflejos, el follaje, el anti-aliasing, el filtrado de textura y ampliado el número de polígonos.

 

Tal y como pudimos ver en su día, la calidad final no dista mucho de la ofrecida por la PlayStation 4 Pro, por lo que obviamente cualquier persona que lo haya jugado en anteriores consolas o PC con le compensa volver a jugarlo.

Artículos relacionados