Razer Wolverine Tournament Edition: Gamepad con pulsadores mecánicos e iluminación RGB
Seguimos conociendo nuevos periféricos, tocándole esta vez el turno al Razer Wolverine Tournament Edition, un gamepad de alta gama que nos trae lo mejor en el mundo de los mandos: el diseño natural del mando de la Xbox One con una ergonomía perfecta, junto a la inclusión de interruptores mecánicos para mejorar los tiempos de respuesta de los botones.
A diferencia del mando de la Xbox One, además de incorporar los pulsadores mecánicos, ofrecen un diseño multifunción que pueden ser modificados para crear hasta 500 perfiles personalizados pudiendo adaptar todos los botones del mando a cada juego cargando el perfil de forma rápida, además de poder cambiar la sensibilidad de los sticks para tener acceso a unos movimientos exactos y precisos.
Con el Razer Wolverine Tournament Edition no podía faltar algo obligatorio en un producto gaming de alta gama, la iluminación RGB por medio del sistema de iluminación Razer Chroma permitiendo configurar la iluminación en hasta 16.8 millones de combinaciones posible. Otro punto relevante son los gatillos, los cuales se pueden cambiar la distancia de activación, lo que nos permite, por ejemplo, acelerar o disparar antes de tiempo respecto a otro gamepad.
Cuenta con agarres de goma para su uso durante horas sin que se deslice de nuestras manos, cuenta con un cable USB protegido de fibra trenzada para una larga durabilidad, y es compatible tanto para PC como Xbox One sin necesidad de buscar los drivers, lo conectas al PC, lo reconoce, se descargan de forma automática por Windows Update y listo, en menos de 1 minuto ya puedes disfrutar de él.
Vamos a lo que menos os gusta y siempre lo dejamos al final para romper vuestras ilusiones, el precio. El Razer Wolverine Tournament Edition ya está disponible para su compra a un precio recomendado de 139.99 euros, compitiendo así de forma directa con el mando de la Xbox Elite. Sin probarlo, imposible saber cual es la mejor opción, así que tocará esperar a su review.