Quantum Break ocupa hasta 178GB de espacio en la Xbox One X
Con la Xbox One X ya a la venta, sí, seguro que ahora te acabas de enterar como muchos, los estudios han comenzado a lanzar los parches para aprovechar la potencia extra de la consola, y por ejemplo el Quantum Break ha sido uno de estos títulos, el cual es noticia por la gran cantidad de espacio que ocupa.
En su estado base, Quantum Break ocupa nada menos que 102 GB de espacio en el disco duro de la consola, mientras los usuarios que quieran activar el modo 4K con la inclusión de las texturas de mayor calidad, tendrán que descargar de forma adicional un parche de nada menos que 76 GB de peso, lo que suma una descarga total de 178 GB.
Si tenemos en cuenta el espacio que ya viene ocupado de serie en la consola de serie, con este juego instalado prácticamente se está ocupando ya algo más de 2/10 partes del espacio disponible teniendo en cuenta que llega con un disco de 1 TB de capacidad. Lo peor no es eso, pues siempre se puede usar una unidad externa, el problema está en aquellos usuarios con conexiones lentas a Internet donde realizar una descarga de 102-178 GB les puede llevar hasta 1 semana de tiempo. Tras esto, incluso los 100 GB de espacio que ocupa el Forza 7 ahora parecen poca cosa.
vía TweakTown