Project Hospital, el clásico Theme Hospital adaptado a los nuevos tiempos

Oxymoron Games anunció el futuro lanzamiento de Project Hospital, el cual recuerda en exceso al clásico Theme Hospital desarrollado por la ya difunta Bullfrog allá por los años 90, algo que cómo no, gusta bastante.

 0

"¿Recuerdas cuando la construcción de un hospital era lo más popular en PC? Ver a tus pacientes curarse, tratar de evitar la inevitable crisis y hacerse un nombre en el mundo de la medicina".

"Creemos que volver a traer un juego como tal merece una corriente de aire fresco y estamos trabajando duro para hacer un juego de administración de hospitales accesible con mucha profundidad. ¿Project Hospital curará nuestra nostalgia?".

De esta forma, el estudio deja más que patente que los pilares de su título Project Hospital son el propio Theme Hospital, traer un juego que no solo esté a su altura, sino traer un digno sucesor con un estilo retro, isométrico y adecuado que tiene como objetivo "convertirte en un aspirante a arquitecto, un gerente exitoso y un As de la medicina, todo al mismo tiempo".

 1

Los científicos megalómanos en ciernes pueden, según Oxymoron, pueden diseñar y construir hospitales según sus estándares exactos, utilizando una variedad de objetos y materiales, o simplemente conformarse con uno preconstruido si prefieren meterse en lo administrativo.

Como era de esperar, el funcionamiento exitoso de su hospital requiere que administre al personal, construya departamentos especializados y diagnostique a los pacientes. Oxymoron dice que el juego, en su versión final, contará con cientos de enfermedades y lesiones basadas en el mundo real, eso significa que por desgracia no veremos cabezas hinchadas que poder explotar, lenguas sueltas, o problemas de invisibilidad. Esperemos al menos que nos dejen todos los pasillos llenos de vómitos.

En lo que respecta al lanzamiento, se espera que se lance en Steam a principios de 2018.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados