Project CARS 2 también recibe una demo gratuita en PC y consolas

Hoy el día está movidito, tras anunciaros la demo del Wolfenstein II: The New Colossus, el título de conducción Project CARS 2 también estrena una demo en el día de hoy, a lo que se le suma un descuento del 40 por ciento para aquellas personas que quieran comprarlo, pero como viene siendo habitual, está 6 euros más barato en webs como CDKeys.com, por lo que Steam, ni con descuentos, vale la pena comprar.

 0

Slightly Mad Studios y Bandai Namco Entertainment anunciaron que la demo está ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One permitiendo pilotar un Ferrari 488 GT3, un Lamborghini Huracán LP610-4 o un Formula Renault 3.5 en el Red Bull Ring recreado fielmente gracias a su escaneado con láser. Tendremos en total tres escenarios distintos para experimentar varios vehículos, condiciones y desafíos para intentar representar la experiencia de juego completo

Puedes descargar la demo desde aquí (botón descargar a la derecha del precio en oferta).

Project CARS 2
Requisitos mínimos

 

Intel Core i5-3450 @ 3.50 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.00 GHz acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a una Nvidia GeForce GTX 680 o su equivalente en AMD y 50 GB de espacio disponible en tu disco duro o SSD.

Requisitos recomendados

 

Ya nos vamos a un Intel Core i7-6700K @ 4.20 GHz o un AMD Ryzen 5 1600X @ 3.60 GHz donde ya las exigencias aumentan de forma notable al pedir 16 GB de memoria RAM junto a una Nvidia GeForce GTX 1080 y, ojo, una AMD Radeon RX 480, cuando menos una muy curiosa comparativa. Cabe destacar, que el título no aprovecharía configuraciones Multi GPU.

Artículos relacionados