PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza las 18,6 millones de copias vendidas

Bluehole ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de su más que conocido PlayerUnknown's Battlegrounds en la plataforma de Microsoft. Tal y como ha afirmado el propio estudio, su exitoso título llegará a Xbox One el día 12 de diciembre, y ahora se ha dado a conocer la cifra de unidades vendidas que ha conseguido la desarrolladora, una cifra que ya supera los 18,6 millones de copias vendidas.

 0

Sin duda alguna, es altamente probable que cuando la versión final llegue a la plataforma de Xbox One y llegue a salir también de la fase de Acceso anticipado en PC, la cifra de ventas vuelva a subir como la espuma, así como los números de PlayerUnknown's Battlegrounds a la hora de hablar de sus jugadores.

Y es que esta segunda cifra lleva manteniéndose algunas semanas por encima de los 2 millones de jugadores activos al día y llegó a alcanzar en este período la cifra de 2,38 millones de usuarios activos en un mismo momento.

Recuerda que PlayerUnknown's Battlegrounds llegará el día 12 de diciembre a Xbox One, por un precio de 29,99 euros. Del mismo modo, en dicho mes será cuando Bluehole lance la gran actualización 1.0 que permita al título salir de su fase de Acceso anticipado en su criticada versión para PC por su escaso rendimiento.

Artículos relacionados