PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los 2,5 millones de jugadores simultáneos

Con el gran éxito del que está disfrutando el más que conocido título PlayerUnknown's Battlegrounds, este tipo de noticias ya no pillan de imprevisto a nadie. Y es que, en esta ocasión la desarrolladora Bluehole puede estar de enhorabuena, ya que su videojuego más famoso ha superado la marca de 2,5 millones de jugadores conectados al mismo tiempo.

 0

Y es que, tras haber superado los 20 millones de copias vendidas, PlayerUnknown's Battlegrounds ha vuelto a marcar un nuevo récord en las listas de Steam, ya que ha alcanzado y sobrepasado ya la cifra de 2,5 millones de usuarios jugando de forma simultánea, por lo que parece que, por el momento, la trayectoria del conocido título de Bluehole continúa creciendo a grandes pasos. Además, estas cifras se verán incrementadas para finales de año, cuando el título ya se encuentre disponible para los usuarios de Xbox One, quienes disfrutarán del juego de forma exclusiva.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la desarrolladora, quien todavía guarda una polémica pendiente con China, donde el gobierno pretende prohibir la distribución y venta de PlayerUnknown's Battlegrounds en todo el país, lo que perjudicaría en gran forma las cifras del videojuego, teniendo en cuenta que una gran parte de los usuarios conectados proceden del país chino.

vía: tweaktown

Artículos relacionados