PlayerUnknown’s Battlegrounds 1.0 llegará en Diciembre; también llegará a la Xbox One

Microsoft prometía novedades y ya las tenemos por aquí, PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanzará su versión 1.0, es decir, dirá adiós al Acceso Temprano el próximo mes de diciembre con una gran actualización que promete cambiar las cosas. Para dicho mes también hay otro anuncio de gran importancia, la llegada del juego a la Xbox One el 12 de diciembre mediante el servicio Xbox Game Preview, es decir, en calidad de Early Access al igual que lo ha hecho en PC.

 0

"Nos acercamos al desarrollo en Xbox One con el mismo enfoque por la comunidad que hemos tomado con el juego en su versión de PC. Como resultado, la experiencia battle royale que los fanáticos juegarán en Xbox One será ligeramente diferente de lo que los jugadores de PC disfrutan hoy en día", dijo el CEO de PUBG Corp., Chang Han Kim.

"Además de anunciar la fecha de lanzamiento PlayerUnknown’s Battlegrounds el 12 de diciembre en la Xbox One, también compartimos la emocionante noticia de que estamos en camino de lanzar la versión 1.0 del juego para PC a finales del mes de diciembre".

Ahora tocará esperar a conocer las mejoras del PlayerUnknown’s Battlegrounds 1.0, donde será algo obligatorio traer un juego optimizado, ya que las quejas de este título inacabado es lo mal que funciona incluso en un equipo de alto rendimiento.

Artículos relacionados