Ozone Ekho H30, auriculares gaming con sonido en estéreo por 39.90 euros

La compañía española Ozone anunció el lanzamiento de los Ekho H30, sus auriculares gaming de bajo coste enfocado a jugadores que quieran gastar poco dinero. Nos encontramos así ante una configuración de sonido en estero gracias al uso de dos altavoces de 40 mm que arrojan una impedancia de 32 Ohmios trabajando a una frecuencia de respuesta de 20 Hz @ 20 KHz con una entrada máxima de 100 mW.

Ozone Ekho H30 1 740x440 0

Estos altavoces se esconden en una cúpulas con diseño circumaural que se ajustan a los oídos para aislarnos del ruido exterior, tenemos una diadema acolchada auto-ajustable, un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido, se indican materiales de calidad, aunque no se da más información sobre ello, gracias al uso de un conector jack de 3,5 mm no solo es compatible con PC, sino con smartphones, tablets y otros dispositivos, pesa 270 gramos permitiendo su uso durante largas sesiones de juego sin notar que los tenemos sobre la cabeza, y unido al cable tenemos un mando para ajustar el volumen y mutar el micrófono.

Los Ozone Ekho H30 saldrán a la venta a mediados del próximo mes de diciembre a un precio recomendado de 39.90 euros preparado para las compras navideñas.

Ozone Ekho H30 2 740x462 1

Artículos relacionados