OnePlus 5T anunciado, una versión levemente actualizada que llega por 500 euros
El OnePlus 5T ya es oficial, una versión mejorada (en algunos aspectos) del OnePlus 5 original, aunque lo esencial, como el hardware o la batería, se mantiene sin cambios. El cambio más destacable es el uso de un nuevo panel Opitc AMOLED de 6 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles ofreciendo un formato de pantalla de 18:9 para dar un diseño más moderno obligando al lector de huellas dactilares a situarse en la espalda del dispositivo.
Otro de los cambios está en el rediseño de la cámara principal, donde ahora tenemos una configuración de doble cámara trasera con sensores de 20 megapíxeles + 16 megapíxeles con apertura F/1.7 y doble flash LED, en el frontal tenemos un sensor de 16 MP F/2.0, por lo que el apartado fotográfico mejora. Gracias a la cámara frontal, tenemos una nueva característica de desbloqueo facil, que promete hacerlo en menos de 0,4 segundos aprovechando 100 características faciales y funcionando en la oscuridad también.
Por lo demás, se mantiene el mismo SoC Snapdragon 835, los 6 GB de memoria RAM LPDDR4X se acompañan de 64GB de almacenamiento interno UFS 2.1 o con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Pese a aumentar del tamaño de la pantalla y resolución, la batería se mantiene en los 3300 mAh de capacidad, por lo que su autonomía debería bajar sensiblemente. Mantiene el Jack de 3,5mm, la tecnología de carga rápida, WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GLONASS y Galileo, 4G LTE, y sale a la venta en color negro por 500 euros.
vía: GsmArena