Nuevos problemas para el iPhone X, aparecen líneas verdes en la pantalla

Hace unas horas veíamos como algunos usuarios comenzaron a reportar un curioso error del iPhone X, que provocaba problemas de pantalla al exponer el terminal a temperaturas un poco más bajas de lo habitual. Ahora, ha vuelto a surgir otro problema con el terminal más caro de Apple, también relacionado con la pantalla del mismo, y que provoca diversos errores gráficos en ella.

 0

El problema, que ya está siendo reportado en los foros oficiales de Apple, provoca que aparezca una línea verde en el lado izquierdo o derecho de la pantalla. Según han informado los propios consumidores, esto no afecta en ningún sentido a la funcionalidad o al rendimiento, más allá de que se trata de un fenómeno muy molesto y que no debería ocurrir en un dispositivo que cuente con un precio superior a los 1000 euros. No obstante, en algunos casos, los usuarios reportan que al suceder esto, el sistema de reconocimiento facial Face ID tiende a no funcionar correctamente, lo que apuntaría a un error de hardware y del que los de Cupertino todavía no han dicho nada.

Por el momento, se desconoce cuanta gente ha resultado afectada por este problema, que se traduce en otro error más en la cuenta de una pantalla OLED que, si bien es uno de los puntos fuertes del iPhone X, también es uno de los componentes que atrasó la producción del terminal, lo que podría ser a su vez la razón de la aparición de estas líneas verdes a los laterales de la pantalla.

vía: engadget

Artículos relacionados