Nuevo problema en el Google Pixel 2 XL, los bordes de la pantalla tienen puntos muertos

Sinceramente ya uno pierde hasta el número de fallos que están presentando los terminales recientemente lanzados, y el Google Pixel 2 XL es ya un habitual, el cual vuelve a presentar un problema ligado a su panel OLED. En esta ocasión se puede apreciar como los bordes del panel presentan puntos muertos donde no se reconoce bien la interacción táctil con nuestros dedos, lo que conlleva a un problema bastante molesto que nos llega a impedir desde movernos de forma correcta por la galería de fotos e incluso jugar o interactuar bien con aplicaciones que cuenten con botones a los extremos de la pantalla.

 0

Como siempre, esta información se ha dado a conocer en los foros oficiales de Google donde ya hay varios usuarios comenzando a quejarse de este problema, incluso documentándolo con un vídeo para darlo a conocer. En este vídeo en cuestión se puede ver como el Pixel 2 XL ignora el tacto en los bordes laterales, y esto no es un problema, sino que está configurado así para evitar pulsaciones accidentales debido al diseño de la propia pantalla que se queda pegada al propio chasis. El problema está en que esta configuración es lo suficientemente agresiva como para ignorar las pulsaciones intencionadas en la pantalla.

La compañía ya es consciente del problema y dice que lanzará una actualización en el futuro para solucionar este problema, el cual, por suerte, se soluciona mediante una simple actualización, aunque ahora tocará conocer si el terminal será propenso a aceptar entradas de pulsaciones que realmente son accidentales.

vía: GsmArena

Artículos relacionados