Moira, nueva ‘healer’ para Overwatch junto a un nuevo mapa

Blizzard se acordó en la Blizzcon 2017 de su nueva gallina de los huevos de oro, el shooter Overwatch, donde dio a conocer a Moira, un nuevo personaje que se sumará al grupo de héroes. Este personaje es en esencia una 'healer' (sanadora) que, al igual que Mercy, podrá curar o amplificar el daño de sus compañeros, mientras que su 'ulti' es una especie de "onda vital" (Kame Hame Ha) que irradiará vida a nuestros aliados mientras que dañará a nuestros enemigos.

 0

Otras de sus habilidades pasa por poder teletransportarse a localizaciones cercana como si de Goku se tratase para superar las barreras enemigas y atacar por la espalda, o una especie de agujero negro que rebotará por las paredes dañando a nuestros enemigos.

 

 

Otras de las actualizaciones pasan por añadir un nuevo mapa que nos llevará al parque de atracciones Blizzard World, donde tendremos varias zonas ambientadas en otros populares juegos de la compañía como World of Warfcraft, el StarCraft o el HearthStone, esperando que tengamos acceso a varios minijuegos situados a lo largo del mapa. Se espera que sea a principios de 2018 tengamos acceso al nuevo personaje y el mapa, los cuales entrarían en funcionamiento este año en los servidores de pruebas.

Artículos relacionados