Microsoft asegura que su Xbox One X se está vendiendo «increíblemente bien»

Satya Nadella, el director general de Microsoft, ha explicado recientemente en la reunión anual de inversores de la compañía que su última consola, la Xbox One X, está teniendo "una increíble respuesta" por parte de los consumidores, indicando así que la apodada como la consola más potente del mercado está disfrutando de un buen número de ventas en las primeras semanas desde el lanzamiento de la misma.

 0

Aunque por el momento Microsoft no ha desvelado las primeras cifras de ventas de la Xbox One X desde el día de su lanzamiento, realizado el pasado 7 de noviembre, es bastante probable que estas cifras hayan experimentado un buen impulso gracias a los recientes períodos de rebajas del Black Friday y del conocido como Cyber Monday.

Por otro lado Satya Nadella también confirmó algunos de los planes futuros de la empresa de Redmond, afirmando que el nuevo futuro de Microsoft se encuentra más encaminado hacia la producción de videojuegos, así como a la integración de los diferentes servicios de la compañía como Mixer o Xbox Game Pass con la gran comunidad de usuarios de Xbox Live que ya sobrepasa los 53 millones de jugadores.

"Estamos buscando una nueva oportunidad en expansión en el mercado gaming. Esto se traduce en que ampliaremos la forma en que pensamos en los videojuegos, para saber en qué forma serán creados, distribuidos y vistos".

Artículos relacionados