Los rumores indican que Devil May Cry 5 se estrenará en la PlayStation 4 con el Unreal Engine 4

Los rumores y habladurías alrededor de Devil May Cry 5 han sido numerosos estos últimos días. La tendencia comenzó en los foros de ResetEra gracias al usuario Son of Sparda, quien confirmó numerosos rumores a pesar del riesgo de denuncia. Entre los más importantes se encuentran su posible fecha de salida, la plataforma de salida y el motor gráfico que empleará.

Como era de esperar, el equipo de trabajo de Hideaki Itsuno se mantiene constante y no abandona la saga de Dante. Sin embargo, al equipo de trabajo se han sumado nuevos trabajadores como Yuji Shimomura, que podrá lucirse en el diseño cinematográfico gracias al motor gráfico de Epic Games, el Unreal Engine 4.  Mientras tanto los encargados de la jugabilidad se encuentran puliendo los nuevos modos de dificultad que incluirán grandes hordas de enemigos a pesar de no estar catalogado como musou. El título lleva en desarrollo dos años y verá su salida cuando se cumplan tres, siendo este el título más trabajado de la saga Devil May Cry.

Devil May Cry 5 0

La fecha de salida esperada se sitúa en torno a finales del año fiscal de 2018 y su plataforma de estreno será la Playstation 4 como ya nos tienen acostumbrados los estudios japoneses. Sin embargo, el título de Capcom saldrá más tarde en PC, donde no tendrá limitaciones gráficas y se podrá disfrutar al máximo de sus pulidas animaciones. No se ha nombrado nada de exclusividad para la consola de Sony, por lo que es posible que tras el lanzamiento en las dos plataformas punteras pueda extenderse al gran competidor de Sony, la Xbox One.

vía: wccfetch

Kioxia

Artículos relacionados