La Xbox One X vende más de 80.000 unidades en Reino Unido

Como ya sabréis, Microsoft puso a la venta el pasado 7 de noviembre su novedosa Xbox One X, la calificada como la consola más potente del momento, y de la que ahora se conocen algunas cifras de ventas. Y es que, al parecer, la nueva consola de los de Redmond ha conseguido superar las 80.000 unidades vendidas en su primer semana en Reino Unido.

Xbox One X Project Scorpio 1 740x425 0

Y es que, a pesar de presentar diversos problemas, entre los que destacan los errores que están sucediendo con la versión especial conocida como 'Project Scorpio' y los fallos que está presentando el sistema del lector Blu-Ray 4K, que altera diversos aspectos de las imágenes que reproduce, esto no quita que la Xbox One X es una de las consolas más potentes del mercado actual, por lo que no deja de ser un muy buen producto para muchos consumidores.

Esta cifra, que supera las 80.000 unidades, corresponde a las ventas realizadas en la primera semana desde el lanzamiento, por lo que es un período muy limitado como para hablar sobre el éxito de la consola. Sin embargo, la cifra proporcionada ya nos permite realizar comparaciones con otras consolas, y es que la Xbox One X ha superado a la PlayStation 4 Pro, que alcanzó en su momento unas 50.000 unidades. No obstante, también ha quedado por debajo de las ventas cosechadas por una de sus hermanas, la Xbox One original, que en su momento superó las 100.000 unidades vendidas.

vía: gamingbolt

Artículos relacionados