Jugadores del Star Wars: Battlefront II consiguen ganar créditos sin jugar
Hoy volvemos a retomar el Star Wars: Battlefront II después de intensas semanas hablando sobre su política de microtransacciones, que finalmente Disney forzó a su bloqueo para evitar que el daño fuera aún mayor.
Pese a ello, aún los jugadores tienen que dedicar extensas horas de juego para desbloquear el contenido, y ante ello ha nacido la forma de hacer un truco que ayude a generar más créditos para desbloquear el contenido sin dedicar tantas horas de juego.
Este truco ha sido bautizado como "droide de progresión" en los foros de Reddit, un "invento" con motor y palos de helado que lo único que hace es pulsar botones del mando para que el servidor reconozca que nuestro personaje no está AFK (ausente) en el juego para proceder a ser expulsado. De esta forma, con mover lo justo y necesario el personaje podremos irnos y dejar el juego ejecutado en todo momento sin ser expulsado de la partida pese a que no matemos a nadie, y todo ello generando créditos con suma facilidad, pero claro, implica perjudicar a tus propios compañeros de equipo.
Este seguro que te gusta más, ya pensabas que era mucha ingeniería, pues con este sencillo método de poner dos gomas elásticas en los joysticks el personaje se quedará dando vueltas y vueltas sin parar generándote créditos sin hacer nada, algo que fue popular con juegos como The Elder Scrolls IV: Oblivion para mejorar la resistencia atlética del personaje.
Tras esto, Electronic Arts tendrá que pensar en alguna actualización para el Star Wars: Battlefront II, algo tan simple como detectar si el personaje dispara o no, o causa daño, en caso de no ser así durante un periodo de tiempo razonable, expulsar a los jugadores de la partida, o dotar al resto de jugadores la posibilidad de expulsarlos (si es que no lo incluye ya).
vía: KitGuru