Se filtra el manual y juegos de la Nintendo 64 Classic Mini

Nintendo ha visto cómo se han filtrado los juegos y manuales de su próximo lanzamiento, la Nintendo 64 Classic Mini, y es que tras el tremendo éxito de la NES Classic Mini y la SNES Classic Mini, Nintendo se ha encontrado con un filón de oro relanzando sus consolas más icónicas en un formato míni adaptada a los nuevos tiempos emulando el gran catálogo de juegos de antaño junto a una mejor calidad visual empleando los televisores actuales mediante una conexión HDMI.

Ha sido desde la propia web de Nintendo, para Reino Unido, donde se ha podido tener acceso a 19 manuales de juegos junto a la lista de juegos que presumiblemente estarán disponibles junto a la consola, entre ellos aparecen obras maestras como pueden ser el Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Donkey Kong 64, o el Mariko Kart 64 entre otros. En lo que respecta a su posible fecha de lanzamiento, no se conoce ningún detalle, pero al estar ya listada en una web oficial junto al catálogo de juegos indica que su lanzamiento podría ser muy próximo, y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, es de esperar que haga acto de presencia ante de las mismas para volver a romper el registro de beneficios.

Los juegos con los que llegará la Nintendo 64 Classic Mini puedes verlos a continuación, donde nos encontramos con grandes ausentes como el 007 Goldeneye, Perfect Dark o el Banjo-Kazooie. Esto se debería a lo mismo visto con las anteriroes consolas, que Nintendo no posee la licencia de dichos juegos.

1. 1080 Snowboard
2. Bomberman 64
3. Donkey Kong 64
4. Excitebike 64
5. F-Zero X
6. Kirby 64: The Crystal Shards
7. Mario Golf
8. Mario Kart 64
9. Mario Party 2
10. Mario Tennis
11. Paper Mario
12. Pokemon Snap
13. Sin and Punishment
14. Star Fox 64
15. Super Mario 64
16. The Legend of Zelda: Majora’s Mask
17. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
18. Wave Race 64
19. Yoshi’s Story

vía: dailystar

Artículos relacionados