Jonsbo NC-1: Disipador con iluminación RGB para tu memoria RAM

Con el precio de la memoria RAM por las nubes, no todo el mundo puede cambiar con facilidad su memoria RAM para aprovechar el poder de los nuevos módulos que incorporan la iluminación LED RGB, y es ahí donde cobra importancia el Jonsbo NC-1, un disipador para la memoria RAM que incluye un sistema de iluminación LED RGB configurable en 256 colores.

Estos disipadores fabricados en aluminio se pueden comprar en color negro o rojo, encontrándonos en la parte superior con una barra LED RGB que podremos configurar en hasta 256 combinaciones de color junto a varios modos de iluminación por medio del conector de 3 pines del que se alimenta. El pack se completa con unos pads térmicos que se deben colocar entre los chips de memoria y el propio disipador para un mejor contacto y transmisión de color.

En lo que respecta a la disponibilidad o precio del Jonsbo NC-1, ni una palabra, pero sin lugar a dudas será una opción bastante más económica que optar por memoria RAM con la iluminación ya integrada. Ir a la moda nunca había salido tan barato.

Artículos relacionados