John McAfee asegura que “se comerá su propia po***” si el Bitcoin no supera el millón de dólares para 2020

Hace unos meses John McAfee, el fundador de la conocida firma de programas antivirus, apostó en sus redes sociales por compartir sus predicciones sobre el valor futuro del Bitcoin, declarando que en 2020 la famosa criptomoneda superaría ya el valor de 500.000 dólares por unidad. Sin embargo, ahora ha doblado su apuesta, diciendo que esta moneda alcanzará seguramente el millón de dólares para el mismo año.

john mcafee bitcoin 740x494 0

Y es que hace tan sólo un día, el Bitcoin sobrepuso su mejor marca en su valor monetario, ya que alcanzó y superó los 11.000 dólares por unidad, lo que provocó a su vez un gran incremento en el número de compradores de esta criptomoneda que se cree que llegará todavía a un valor mucho mayor en los próximos meses.

Es por ello que, al ver el gran crecimiento que la criptomoneda presentó ayer, John McAfee publicó en su red social de Twitter un curioso mensaje en el que se podía leer: “Cuando predije que el Bitcoin valdría 500.000 dólares para el año 2020, tenía por modelo un valor de 5.000 dólares por unidad en 2017. Ahora que el valor se ha acelerado tanto voy a cambiar mi modelo predictivo. Creo que el Bitcoin llegará a valer 1 millón de dólares. Me comeré mi propia po*** si me equivoco”.

vía: tweaktown

Artículos relacionados