El iPhone X empeora aún más los datos del iPhone 8, limitarán aún más su producción

Ming-Chi Kuo, un analista fiable de la firma KGI Securities, reveló nueva información respecto a cómo de bien se están vendiendo los nuevos iPhone 8 y el nuevo buque insignia, el iPhone X.

El analista estima que el iPhone X venderá entre 22 y 24 millones de unidades en el último trimestre del año y mantendrá su fuerte desempeño en los primeros meses de 2018, mientras que se espera que la producción del buque insignia crezca de un 35% a un 45% durante el próximo trimestre para poder nutrir la demanda del mercado. 0

En cuanto a los otros dos iPhones, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, se espera que la demanda del iPhone 8 siga siendo inferior a las expectativas y Apple reducirá su producción en más de la mitad en el primer trimestre de 2018. El iPhone 8 Plus, por otro lado, excede ligeramente las predicciones, ya que sigue siendo la opción solitaria para aquellos que quieren un iPhone de pantalla grande. Debido a esto, es la primera vez que un iPhone Plus supera en éxito al modelo de menor tamaño.

Pese al éxito inesperado por parte del iPhone 8 Plus, Kuo predice que Apple y su socio de fabricación Hon Hai reducirán la producción del iPhone 8 Plus para producir más iPhone X.

vía: GsmArena

Artículos relacionados