Review: ID-Cooling AuraFlow 240

Embalaje y Accesorios

 0

La ID-Cooling AuraFlow 240 viene en una alargada caja de cartón que nos muestra su diseño, especificaciones y principales características entre todas sus caras.

 1

 2

 3

 4

En su interior, el kit queda bien protegido por un grueso marco de cartón que además organiza los accesorios.

 5

Además del manual de instalación, se incluye un kit de montaje que se reparte en otras dos cajas de cartón y otros accesorios. Este se compone por un backplate común para Intel y AMD, dos guías metálicas alternativas para AMD (pues las de Intel ya están montados), una jeringuilla de pasta térmica, un cable Y para los ventiladores y la tornillería necesaria para la instalación.

 6

 7

Pero a todo ello se suman 2 cables que permiten la conexión de la iluminación LED RGB bien a la placa base (para control por software) o a la fuente de alimentación añadiendo el de la derecha. Este solo ofrece los colores rojo, azul o verde en función del conector que usemos, aunque suelen ser los más usados en la mayoría de equipos.

 8

Por último, aunque no menos importante, debemos mostrar la pareja de ventiladores de 120 x 120 x 25 mm con control PWM (conector 4 pines) que permiten configurar su régimen de giro en 700 - 1800 RPM. De esta forma, generan un flujo de aire de hasta 74.5 CFM y una presión estática de hasta 2.15 mmH2O, todo ello con una sonoridad de entre 18 y 35.2 dBA.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados