El Huawei Honor V10 se deja ver a 1 semana de su lanzamiento
Ya podemos ver la primera fotografía del Huawei Honor V10, el que será el smartphone tope de gama de la serie Honor que luce un diseño bastante llamativo al ser, quizás, el terminal que menos marcos presente en la industria. De esta forma se destaca el panel OLED de 5.99 pulgadas que se suma a la moda de ofrecer un formato de 18:9 trayéndonos una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles.
Este panel cobraría vida por medio del mismo y potente SoC Kirin 970 (4x Cortex-A73 @ 2.36 GHz + 4x Cortex-A53 @ 1.80 GHz + GPU Mali-G72 MP12) que emplean los Huawei Mate 10 acompañado de nada menos que 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64GB/128GB de almacenamiento interno, mientras que la batería es el gran enigma de la ecuación, únicamente conociendo que soportará la carga rápida admitiendo hasta 22.5W. El apartado fotográfico también lo hereda con una configuración de doble cámara Leica de 16 + 20 megapíxeles, aunque en términos de software podríamos echar en falta alguna característica.
La presentación en sociedad del Huawei Honor V10 tendrá lugar la próxima semana, el 28 de noviembre., esperando que salga a la venta en China a un precio al cambio de 390 euros, por lo que se convertiría en el mejor smartphone del mercado en lo que respecta a sus especificaciones/precio, superando así al OnePlus 5T que deja patente la tendencia de aumentar los precios.
vía: GsmArena