El Google Pixel 2 presenta defectos en fotografías/vídeos donde haya iluminación LED

Nuevo día y un nuevo problema en un Pixel 2 de Google, el cual ya tiene el dudoso honor de ser el terminal con más fallos reportados tras su lanzamiento. Esta vez el terminal afectado es el de menor tamaño, el Google Pixel 2, el cual está presentando defectos de imagen cuando se realiza una fotografía o se captura un vídeo cuando exista una iluminación proporcionada por LEDs, lo que genera un defecto en forma de unas gruesas bandas horizontales de color negro.

Si bien podíamos hacer que la iluminación LED no es una luz estable, que aunque nuestros ojos no lo perciba es una luz parpadeante, la mayoría de los teléfonos no tienen problemas con este comportamiento, siendo lo más curioso que un Pixel 2, que se considera que tiene la mejor cámara que un smartphone pueda ofrecer sucumba a este problema, el cual es mucho más molesto para la vista a la hora de capturar vídeo.

Por ahora, Google no se ha pronunciado oficialmente a las quejas reflejadas en su foro oficial, desconociendo si este problema se solventará mediante una simple actualización del sistema operativo. Lo único que sabemos que a Google se le está acumulando el trabajo con sus nuevos terminales.

 

vía: GsmArena

Artículos relacionados