Google aumenta la garantía de los nuevos Pixel ante los problemas del Pixel 2 XL

Como ya se viene oyendo desde hace algunos días, parece que a los Google Pixel 2 no les está yendo excesivamente bien en el mercado, sobre todo cuando nos centramos exclusivamente en el modelo más grande, el Pixel 2 XL. Y es que con todos los problemas que el nuevo smartphone ha presentado desde su lanzamiento, la compañía de Mountain View ha revisado las condiciones de garantía.

 0

Cuando Google comenzó a especializarse en smartphones, lanzó un programa de asistencia técnica especial por 129 dólares, conocido como 'Preferred Care', algo así como el conocido Apple Care de los de Cupertino. El único problema de este servicio exclusivo de la compañía estadounidense es la localización, ya que de momento sólo está disponible en Canadá y Estados Unidos.

De este modo, el conocido como 'Preferred Care' incluye sólo dos reparaciones por daño accidental sufridos en los terminales Pixel 2 o Pixel 2 XL, un número al que, si se supera y se necesita una nueva reparación habrá que sumar también unos pagos deducibles de 79 dólares en el caso del modelo básico o 99 dólares en el caso del modelo XL. Para compensar la situación actual de sus smartphones, Google ha actualizado este plan de asistencia para eliminar todos los pagos deducibles, así como para extender la garantía de un año a dos, con el fin de costear todos los problemas que tengan sus compradores hasta dentro de dos años.

Artículos relacionados