GOG te permite este fin de semana probar el SpellForce 3 antes de su lanzamiento

Nunca habíamos hablado de demos por aquí, y con el SpellForce 3 es ya la tercera demo que vemos en esta misma semana, aunque esta vez es más especial, por que se trata de una demo que nos dará acceso a un juego que aún no ha salido a la venta y que lo hará el 7 de diciembre, vamos, lo lógico, probar el juego 2 semanas antes de su lanzamiento, tiempo más que suficiente para saber si pre-comprarlo o no.

También sabemos que el juego únicamente llegará doblado en inglés y alemán, mientras que la localización de los textos será completa estando traducido en francés, español, italiano, polaco, ruso y chino simplificado.

 0

SpellForce 3 vuelve a las raíces de la saga SpellForce. Teniendo lugar antes de la aclamada SpellForce: The Order of Dawn, los jugadores descifrarán una historia profunda y épica en el universo SpellForce con una campaña para un solo jugador de más de 30 horas de juego, que también se puede jugar en cooperativo. Los modos multijugador adicionales ofrecen batallas competitivas para hasta seis jugadores con héroes creados por nosotros mismos, desde el desarrollo del conjunto de habilidades y construir nuestro propio ejercito para luchar en batallas legendarias.

Esta demo del SpellForce 3 estará disponible hasta la media noche del domingo al lunes (23:00pm del domingo en Canarias GMT+0). Puedes acceder a su descarga desde aquí (3.9 GB), donde se indica que tendrás acceso a tres modos multijugador (1vs1, 2vs2 y 3v3), jugar un skirmish, un modo cooperativo, probar las tres facciones (humanos, orcos y elfo) y acceso a cuatro mapas. Esta demo, en forma de beta, no representa la versión final del juego.

Artículos relacionados