Review: Enermax RevoBron
Embalaje y Accesorios
Las fuentes de alimentación Enermax RevoBron vienen en una compacta caja de cartón que muestra su diseño en el frontal y sus características en el reverso.
En el interior, encontramos la fuente de alimentación protegida por una bolsa de pompas de aire y todos los accesorios a su alrededor, que no son pocos, y menos para no ser un modelo de gama alta.
Además del manual de usuario, se incluyen como accesorios el cable de alimentación, varias bridas tela, una bolsa de tela para guardar los cables sobrantes o la fuente, los 4 tornillos de instalación y una segunda caja que contiene el CoolerGenie, un gadget que ahora veremos.
Con un cableado semimodular, ofrece los siguientes cables modulares planos:
- 2 cables x 2 conectores PCIe (6+2 pines) [50 + 15 cm]
- 2 cables x 4 conectores SATA [45 + 15 + 15 + 15 cm]
- 1 cable x 4 conectores Molex [45 + 15 + 15 + 15 cm]
- 1 cable adaptador de Molex a Floppy [10 cm]
Como adelantábamos, el CoolerGenie es un accesorio de lo más peculiar, pues nos permite controlar hasta 3 ventiladores del chasis y el del disipador para activar su giro desde el propio conector PWM de la placa para el disipador. Dispone de 3 modos que hacen que se enciendan a partir del 40% (Whisper), 55% (Silence) o siempre (OFF). Además, mantiene los ventiladores girando 60 segundos después de apagar el PC para enfriar los componentes antes y aumentar su vida útil.