Review: Enermax RevoBron

Embalaje y Accesorios

 0

Las fuentes de alimentación Enermax RevoBron vienen en una compacta caja de cartón que muestra su diseño en el frontal y sus características en el reverso.

 1

 2

 3

En el interior, encontramos la fuente de alimentación protegida por una bolsa de pompas de aire y todos los accesorios a su alrededor, que no son pocos, y menos para no ser un modelo de gama alta.

 4

 5

Además del manual de usuario, se incluyen como accesorios el cable de alimentación, varias bridas tela, una bolsa de tela para guardar los cables sobrantes o la fuente, los 4 tornillos de instalación y una segunda caja que contiene el CoolerGenie, un gadget que ahora veremos.

 6

Con un cableado semimodular, ofrece los siguientes cables modulares planos:

  • 2 cables x 2 conectores PCIe (6+2 pines) [50 + 15 cm]
  • 2 cables x 4 conectores SATA [45 + 15 + 15 + 15 cm]
  • 1 cable x 4 conectores Molex [45 + 15 + 15 + 15 cm]
  • 1 cable adaptador de Molex a Floppy [10 cm]

 7

Como adelantábamos, el CoolerGenie es un accesorio de lo más peculiar, pues nos permite controlar hasta 3 ventiladores del chasis y el del disipador para activar su giro desde el propio conector PWM de la placa para el disipador. Dispone de 3 modos que hacen que se enciendan a partir del 40% (Whisper), 55% (Silence) o siempre (OFF). Además, mantiene los ventiladores girando 60 segundos después de apagar el PC para enfriar los componentes antes y aumentar su vida útil.

 8

 9

Seguir leyendo...

Artículos relacionados