EA realiza cambios también en el sistema de progresión de Need for Speed Payback

Con toda la polémica que Electronic Arts está provocando estas semanas respecto al tema de las microtransacciones dentro de sus juegos, la presión social sobre la desarrolladora está siendo más alta que nunca, por lo que, tal y como se ha visto recientemente en el caso del juego Star Wars: Battlefront II, se está viendo obligada a realizar diversos cambios en sus títulos, algo que ha vuelto a suceder con el Need for Speed Payback.

 0

Como ya se sabe, los micropagos que se instalan dentro de muchos juegos son una de las principales fuentes de ingresos para las desarrolladoras. El problema viene cuando, para intentar maximizar los beneficios de un videojuego, un estudio incorpora demasiadas de estas microtransacciones, lo que provoca las críticas de la comunidad y que acaba dejando en peor lugar a dicho juego.

En esta ocasión, Electronic Arts ha anunciado que cambiarán varios aspectos relacionados con el sistema de progresión del Need for Speed Payback incorporando diversos ajustes con el objetivo de que los usuarios reciban más recompensas. Sin embargo, la desarrolladora estadounidense no ha dado detalles exactos acerca de estos cambios, a excepción de que el objetivo de los mismos que los jugadores reciban una mayor cantidad de reputación y dinero dentro de Need for Speed Payback evitando que tengan que jugar un número de horas imposibles de cubrir para desbloquear todo el contenido integrado en el juego.

vía: eteknix

Artículos relacionados