EA no se da por vencida con las microtransacciones del Star Wars: Battlefront II
Desde que Electronic Arts deshabilitó la opción de adquirir cajas de botín o de loot dentro de su reciente juego Star Wars: Battlefront II, los usuarios han visto como la opción de 'pay-to-win', que la desarrolladora había instaurado para beneficiar a aquellos jugadores que pagaran, ha desaparecido, aunque, tal y como comentan desde la compañía, esto no durará mucho tiempo.
Y es que desde el primer momento de la eliminación de estas microtransacciones dentro de su título, Electronic Arts anunció que no sería un paso definitivo, sino que "estos micropagos volverán en algún momento". Es por ello que, por el momento, desde la desarrolladora no han querido dar más detalles acerca de este polémico tema, suponemos que en busca de que las aguas se calmen para poder volver a incorporar los mismos micropagos de forma ligeramente diferente.
Ahora, Blake Jorgensen, director financiero de EA, ha salido a escena para hablar sobre las microtransacciones dentro de Star Wars: Battlefront II. Durante el transcurso de su declaración, Jorgensen mencionó que desde la compañía están muy atentos observando cómo los usuarios experimentan con su juego, para conseguir "encontrar un punto medio entre los jugadores que tienen más tiempo que dinero y los que tienen más dinero que tiempo".
"Estamos realmente centrados en no violar el canon de la marca Star Wars, que se ha construido con esfuerzo a lo largo de muchos años. Sin embargo, no nos hemos rendido con las microtransacciones, estamos aprendiendo y escuchando a la comunidad, pero no hemos cambiado nuestra estrategia sobre el Star Wars: Battlefront II".
vía: eurogamer