Disney avisa, su servicio de streaming será «sustancialmente» más barato que Netflix

Disney lanzará su propio servicio de streaming en dos años (finales de 2019), y este movimiento afectará principalmente a Netflix, ya que cuando esto se haga patente, la compañía se llevará todo su contenido para hacerlo exclusivo de su plataforma, buscando así comenzar con buen pie con una librearía de contenido bastante fuerte que únicamente será accesible desde su plataforma.

Quizás muchos puedan pensar que retirar todo el catálogo de Disney de Netflix se traduce en decir adiós a los dibujos animados, pero Disney es dueña de algunos de los estudios más importantes del mundo como pueda ser Marvel (Vengadores), Pixar (Toy Story) o Lucasfilm (Star Wars).

 0

Para que esto suceda aún queda mucho tiempo por delante, pero el CEO d la compañía, Bob Iger, ya se encuentra haciendo algo de ruido revelando que la suscripción mensual será "sustancialmente" más barata a la de Netflix. El coste de las suscripciones de Netflix van desde los 8 hasta los 14 dólares/euros, mientras que la suscripción mensual más cara de Disney rondará los 5 dólares/euros. Como gran reclamo, además de un contenido de "gran calidad" en su lanzamiento, incluirá un nuevo show ambientado en el universo Star Wars.

Por lo pronto, tocará esperar, pues Disney lo tendrá bastante complicado con servicios muy bien asentados como son la propia Netflix o HBO junto a otros servicios populares en los Estados Unidos como son Hulu o Amazon Prime Video, y eso de pagar varias plataformas en streaming para poder ver todo el contenido no gusta, por lo que ofrecer dicho catálogo a un muy bajo precio podría decantar la balanza a su favor.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados