El despiece del iPhone X revela que el terminal tiene dos baterías
El iPhone X llegó al mercado hace apenas un par de días, lo que conlleva la consecuente sucesión de noticias relacionadas con diferentes revelaciones, novedades, y en ocasiones, también problemas del nuevo terminal de Apple.
En esta ocasión, el punto a tratar es el usual despiece por parte de los chicos de iFixit del nuevo smartphone de los de Cupertino, lo que normalmente desvela diferentes aspectos del móvil que hasta el momento del lanzamiento no habían sido revelados por Apple. De este modo, tras el desmontaje del iPhone X, se ha dado a conocer que el terminal cuenta con no una, sino dos baterías para aportarle vida a todo el dispositivo.
Y es que normalmente Apple no desvela el tamaño de las baterías de sus dispositivos, pero gracias al análisis publicado, se sabe que el iPhone X cuenta con dos baterías que dan un tamaño total de 2716 mAh. Para conseguir esto, todos los elementos y componentes necesarios para que el dispositivo funcione han tenido que ser reducidos, por lo que podría ser otro de los motivos de la compleja producción del nuevo iPhone.
Por otra parte, el equipo de iFixit ha puntuado al iPhone X con un 6 de 10 en la escala de reparación, situando como puntos positivos el hecho de que una pantalla puede ser reparada sin apenas retirar componentes y como puntos negativos el hecho de que el ensamblaje es muy complejo como para intentar repararlo sin completo conocimiento sobre la tecnología o que los cristales de la pantalla y la parte trasera son altamente susceptibles de romperse en una sola caída.