Cryorig Taku llega al mercado, chasis Mini-ITX para equipos de alto rendimiento

Tras año y medio desde su presentación oficial, Cryorig anunció el lanzamiento de su chasis Taku. Por si no lo recuerdas, la Cryorig TAKU es un modelo realmente interesante por su formato sobremesa y sobre todo por las patas alzadoras de lo más originales.

 0

Fabricada en aluminio de 2mm de grosor, y desarrollada en colaboración con Lian Li, ofrece en su interior un cajón extraíble mediante dos raíles laterales. Con unas dimensiones de 570 x 142 x 310 mm y un peso de 5,3 kilogramos, permite la instalación de una placa base mini-ITX acompañada de un disipador de hasta 48 mm de altura, una tarjeta gráfica que ocupe como máximo dos ranuras de expansión PCI de hasta 280 mm de longitud, memoria RAM con unos disipadores de hasta 52 mm de altura, y una fuente SFX o SFX-L. El espacio se completa con la posibilidad de instalar un un HDD de 3.5″ junto a dos SSD/HDD de 2.5″, suficiente para la mayoría.

 1

La Cryorig Taku es capaz de resistir monitores de hasta 15 kg de peso, debajo podemos colocar un teclado de hasta 460 mm de longitud y 53 mm de alto, integra un par de puertos USB 3.0 al lateral junto a las conexiones de audio, un ventilador de 92 mm, ofrece un avanzado gestionado del cableado, se puede escoger en tres colores (plata, gris y rojo), mientras que sus patas se pueden coger en color plata, gris o en un más atractivo acabado de madera ideal para el salón.

En lo que respecta al precio, sale a la venta el próximo mes de diciembre por 299 dólares en los Estados Unidos, Taiwán y Japón, por lo que es de esperar que cueste al menos 299 euros cuando llegue a Europa. Hay que recordar que los usuarios que compraron el chasis en Kickstarter (que pagaron 224 euros) recibirán un disipador Cryorig C7 de forma gratuita.

 2  3  4

Artículos relacionados