Corsair Vengeance LPX 32GB @ 4333 MHz, el kit mas rápido del mundo de su clase

Corsair anunció el que dice ser el kit de memorias más rápido del mundo, hablamos del Corsair Vengeance LPX (MCK32GX4M4K4333C19) conformado por cuatro módulos de memoria de 8 GB de capacidad que funcionan a una frecuencia de 4333 MHz con unas latencias CL19-26-26-46 con un voltaje de 1.5v.

 0

Como era de esperar, estos módulos hacen uso de chips de memoria escogidos a mano, los ya más que conocidos Samsung B, los cuales ofrecen una gran calidad traduciéndose en una elevada durabilidad y el soporte de altas dosis de overclocking, es por ello que estas memorias están cubiertas por un disipador de aluminio que ayuda a disipar el calor generado por los chips.

"Por lo general, los kits de memoria DDR4 más rápidos se limitan a kits de baja capacidad, pero con este kit, Corsair ha combinado una frecuencia ultra alta, con la alta capacidad, estando validadas en MemTest a una frecuencia efectiva de 4.333 MHz, un récord para esta configuración". dijo Corsair.

Este kit de memorias está destinado a entusiastas y overclockers, estos últimos sacando aún más provecho. Será el próximo mes de diciembre cuando salgan a la venta. En lo que respecta al precio, ni una palabra, pero para que te hagas una idea, las Corsair Vengeance LPX de 32 GB de capacidad @ 3200 MHz rondan los 400 euros.

Artículos relacionados