Review: CoolPC NVIDIA Silver

Embalaje y Accesorios

 0

Como ya os mostramos en al review del anterior CoolPC, los equipos llegan embalados en un pequeño palé (se ven dos en la imagen) que unifican la caja del propio PC con una adicional en la cual encontramos el embalaje de todos los componentes y accesorios.

 1

 2

 3

 4

 5

 6

El equipo viene acompañado de teclado, ratón y alfombrilla firmados por Keep Out, unos periféricos sencillos pero interesantes por su atractivo precio. Pero es que si encima nos los regalan como es el caso, otro punto extra.

 7

Pero más interesante son los dos documentos que encontramos al abrir la caja principal, pues en ellos nos indican como desembalar el PC y qué hacer si el equipo llegara dañado, que no es el caso ni debe serlo. Además, nos ofrecen la posibilidad de recuperar los portes que hemos pagado realizando una pequeña review del equipo, un detalle realmente interesante que ninguna otra tienda ofrece.

 8

 9

 También encontramos toda la documentación de la placa base, la tarjeta gráfica y otros componentes, incluyendo las pegatinas y discos de drivers que corresponda.

 10

Y, como no, los accesorios de cada componente, que en este caso son algo más limitado. Eso sí, se incluye un mando a distancia que nos permite controlar la iluminación LED de las tiras adicionales, algo que veremos mejor más adelante.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados