Civilization VI anuncia su nueva expansión ‘Rise and Fall’, llegará el 8 de Febrero

La compañía desarrolladora 2K Games ha publicado hoy el anuncio sobre la nueva expansión de Civilization VI, bautizada como 'Rise and Fall'. Este nuevo contenido adicional estará disponible en la plataforma de PC a partir del próximo 8 de febrero, y nos ofrecerá más posibilidades y contenidos que podremos disfrutar a partir de entonces.

 0

De este modo, la expansión Rise and Fall aportará nuevas opciones a Civilization VI, incorporando diversas civilizaciones ubicadas en diferentes épocas de la historia de la humanidad. En total, esta expansión de contenidos añadirá ocho civilizaciones adicionales en el título, así como nueve líderes más y una gran variedad de nuevos distritos, edificios y nuevas unidades que podremos ver en las diferentes ciudades del juego.

Por otra parte, además de añadir ciertos contenidos adicionales a los que ya estaban, Rise and Fall también incorporará un nuevo sistema de 'Emergencias', que aparecerá cuando una civilización se vuelva demasiado poderosa, lo que podría acarrear que otras civilizaciones se unan en un pacto para acabar con esa amenaza y obtener diversas recompensas o penalizaciones al momento de cesar la Emergencia. Asimismo, desde la desarrolladora han decidido incluir también una nueva opción de cronología, destinada a que los jugadores puedan repasar los buenos y malos momentos a lo largo de la historia en el juego.

Artículos relacionados