El primer chasis de Nvidia da vida a un equipo de 13.000€ que podrás llevarte a casa

Nvidia acaba de mostrar el que se trata de su primer chasis, el cual está inspirado en el diseño de referencia de sus propias gráficas GeForce GTX o, cómo dicen ellos, inspirado en las gráficas más rápidas del mundo y estables bajo altas condiciones de overclocking. Este chasis, fabricado a mano, está enteramente conformado por paneles de aluminio dando un peso total de 21 kg y dando vida al Ultimate GeForce PC, un equipo exclusivo, pues este chasis ha sido fabricado para una gran ocasión.

 0

Para una ocasión tan especial como esta, nada mejor que un hardware de alto rendimiento, pudiendo encontrar en su interior un procesador Intel Core i7-6850K de 6 núcleos y 12 hilos @ 3.60 GHz montado en una placa base Asus X99-E WS que se acompaña de 16 GB de memoria RAM DDR4 Kingston HyperX Predator @ 3000 MHz CL15, un SSD M.2 Samsung 960 PRO de 2 TB de capacidad, una fuente de alimentación Silverstone SX700 de 700W de potencia con certificado 80 Plus Platinum y diseño modular, todo ello va refrigerado por agua mediante el fabricante EK Water Blocks, y no podía faltar una Nvidia GeForce GTX 1080 Ti. Todo esto, más el chasis exclusivo, nos da un precio estimado de 13.000 euros.

 1

El Ultimate GeForce PC llega con afán solidario, y eso significa que Nvidia lo está sorteando hasta el próximo hasta el próximo 7 de noviembre, y para participar hay que hacer al menos una donación. Por 5 dólares tendremos una participación, siendo el techo 20 participaciones por 100 dólares que irán a parar a GameCharger.

Entre todos los que donen, también se sortearán SSDs de Toshiba, una GeForce GTX 1080, una GeForce GTX 1070, 50 memorias USB exclusivas con el diseño GeForce GTX, juegos como el Star Wars: Battlefront 2, auriculares gaming de Razer y mucho más que puedes ver aquí. Dependiendo de la donación, se entrará en sorteos con mejores o peores premios.

Artículos relacionados