[Black Friday] Ofertas Gaming en Amazon

Actualización: Si usáis AdBlock o aplicaciones similares os bloqueará las ofertas.

Desde hoy ya podemos ver más variedad de productos interesantes en Amazon, así que no está nada mal recapitular un poco y rebuscar entre miles de productos para encontrar buenas ofertas de verdad. Obviamente, los precios pueden variar, así que recomendamos comprar los precios con tiendas como PcComponentes o Coolmod para confirmar que el precio siga siendo el más bajo.

Muchos componentes o periféricos han sido omitidos al no haber descuentos o son productos tachados como descuento pero que están al mismo precio o más caros que en las webs de la competencia.

 0

SSD

 

El mejor momento para comprar un SSD, podrás mejorar el procesador, la gráfica, la RAM, o querer ver explotar tu casa añadiendo esa fuente Tacens en oferta por 11 euros, pero sin un SSD de por medio el equipo seguirá siendo igual de lento en el uso cotidiano o en la carga de los juegos.

Memoria RAM

 

Es también otro producto que si necesitas debes comprar en el Black Friday, el motivo es bastante evidente, lleva subiendo de precio desde el año pasado y se espera que siga subiendo hasta al menos el segundo trimestre de 2018, eso significa que a medida que pase el tiempo la RAM estará cada vez más cara hasta ser un componente prácticamente de lujo siendo inviable su ampliación. Debido al alto precio, hay pocas ofertas, bueno, en realidad la más interesante en capacidad/velocidad/precio es una, tocará esperar al a la media noche del miércoles para ver si en PcComponentes añaden kits por ser el día gaming (por si buscas otra configuración de RAM o velocidad).

Eliminada, ha duplicado su precio tras acabar la oferta.

Periféricos gaming

 

El mismo día de la RAM, el de las ofertas gaming de PcComponentes ,también tendremos periféricos, pero en Amazon tenemos ahora buenas ofertas para los amantes de la marca Logitech y Kingston.

Corsair con un 25 por ciento de descuento

 

Corsair tiene su propio espacio ofreciendo un 25 por ciento de descuento en sus productos, donde tenemos periféricos, un ventilador, y su líquida Hydro Series H75 20 euros más barata que en PcComponentes.

Placas Base

 

Únicamente la Asus TUF Z370‑PRO Gaming, buena opción para aquellos que vayan a montar un equipo con una CPU Intel Coffee Lake de 6 núcleos. Si quieres actualizar de placa para tu CPU Skylake o Kaby Lake, quizás te interese más la MSI Z270 GAMING M5.

Por ahora eso es lo único reseñable, por ahora de Black Friday hay poco, nada que ver con su homónimo estadounidense. Esperemos que el jueves/viernes se anime la cosa, que será el día clave.

Artículos relacionados