Review: BitFenix Formula Gold

Conclusión

 0

Las fuentes de alimentación BitFenix Formula Gold llegan al mercado con la decisión firme de hacerse valer por encima de la gran mayoría de modelos, algo difícil de conseguir, pero al menos juega gran cantidad de papeletas.

Por un lado tenemos un diseño atractivo, compacto y bien acabado, aunque fuera de florituras como pueda ser el cableado modular o la iluminación LED. Por otro, ofrecen certificación energética 80 Plus Gold, una estabilidad y precisión de voltajes envidiable y un gran número de protecciones eléctricas. Por si fuera poco, su ventilador genera un sonido mínimo y no será realmente audible en ningún momento.

Podemos encontrar a la venta las fuentes de alimentación BitFenix Formula Gold en España en tiendas como Coolmod partiendo de los 63 euros para el modelo de 450W, pasando por los 66 euros para el modelo de 550W, los 77 euros para el modelo de 650W aquí analizado y alcanzando los 86 euros para el modelo de 750W. Son por tanto los modelos más económicos con certificación 80 Plus Gold que podemos encontrar en el mercado, por lo que realmente si consiguen ser de las más interesantes del mercado.

Principales ventajas
+ Precio realmente competitivo
+ Voltajes muy precisos y estables
+ Certificación 80 Plus Gold
+ Sonoridad muy reducida, casi nula
+ Condensadores japoneses 105º
+ 5 años de garantía
Aspectos Negativos
- Cableado fijo, no modular
Otros Aspectos
* Disponibles de 450W a 750W

Desde El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Platino a la fuente de alimentación BitFenix Formula Gold.

 1

Artículos relacionados