Bethesda no está satisfecha con las ventas de sus últimos juegos

Con la publicación de la lista de los videojuegos más vendidos en Estados Unidos durante el mes de octubre, Bethesda ha podido comprobar que sus últimos dos títulos, es decir, The Evil Within 2 y Wolfenstein 2: The New Colossus, no están disfrutando de un buen número de ventas, por lo que se habrían quedado por debajo de lo esperado.

 0

Tal y como revela la lista de la firma de estudios del mercado NPD Group, la segunda entrega de la saga de terror de Bethesda se ha situado en la 13ª posición de la lista, mientras que Wolfenstein 2: The New Colossus ha bajado hasta la 14ª posición. Ambos títulos han quedado por debajo de otros juegos más recientes como Super Mario Odyssey o Gran Turismo Sport, por lo que la desarrolladora no estaría completamente satisfecha con estos resultados.

Por su parte, aunque Bethesda no ha facilitado la cifra oficial de copias vendidas, tanto en formato digital como en físico, estas ventas también experimentarán un cierto incremento ante la llegada del Black Friday, un día en el que, ya de forma internacional, se realizan grandes descuentos en una amplia gama de productos, incluyendo así los videojuegos. Asimismo, las ventas de Wolfenstein 2: The New Colossus también se verán aumentadas con su llegada a la Nintendo Switch, aunque ya será el próximo año.

Artículos relacionados