Battlefront II impresiona en la Xbox One X, va mejor que un PC con una Radeon RX Vega 64

A falta de Digital Foundry, nada mejor que ir calentando los motores con una comparativa gráfica del Star Wars: Battlefront II en la Xbox One X, donde hay que reconocer que luce espectacular.

El usuario de YouTube “Dee Batch” compara la versión de consola con un PC gaming de alta gama propulsada por un AMD Ryzen 7 1700 acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 @ 3000 MHz y la tan poco querida AMD Radeon RX Vega 64, y sorprende que el juego en la Xbox One X se mueva de una forma más fluida.

Por desgracia, no se muestran los FPS en pantalla (de ahí a que será mejor esperar a Digital Foundry), pero viendo como se reproduce el juego en ambas plataformas se puede ver como la consola lo mueve de forma más fluida con un aspecto visual prácticamente calcado. En un entorno abierto podemos ver como la versión de Xbox One X disminuye la calidad en las sombras y en la oclusión ambiental, algo de lo que no te das cuenta en pleno movimiento. También desconocemos la resolución de la Xbox One X, aunque obviamente será dinámica.

Sin lugar a dudas, Criterion Games ha hecho un muy buen trabajo de optimización en el Star Wars: Battlefront II con el motor gráfico Frostbite de Electronic Arts, donde podemos ver a una consola plantando cara a un equipo que mueve el juego en calidad Ultra prácticamente triplicando su coste.

Artículos relacionados