Bandai Namco prepara 3 títulos exclusivos para la Nintendo Switch en 2018

El CEO de Bandai Namco, Mitsuaki Taguchi, ha admitido que desde la compañía desarrolladora, no se esperaban ni por lo más remoto el increíble éxito que está teniendo la última consola de Nintendo, que ahora se prepara para el período de vacaciones navideñas aumentando el stock de la Nintendo Switch.

 0

Y es que, tal y como el propio Taguchi confirmó a través de su red social de Twitter, desde la desarrolladora ya han decidido dar el paso para apoyar la nueva plataforma de los japoneses, invirtiendo en una mayor cantidad de títulos que acabarán llegando a la Nintendo Switch. Es por ello que, para dar cuenta de ello, Bandai Namco ha confirmado que ya se están preparando 3 títulos exclusivos para la reciente consola de Nintendo.

El directivo admitió también en la última reunión financiera de la desarrolladora que estos títulos que ya están en desarrollo son de gran calibre, y que este apoyo que pretenden darle a la Nintendo Switch a partir de 2018 seguirá estando presente en el futuro, con nuevos contenidos cuyo propósito principal será el de agrandar el cada vez menos escaso catálogo de una consola que, si todo va según lo previsto, será uno de los grandes éxitos de las próximas semanas.

Artículos relacionados